Capriles: Mañana vamos al Tribunal Supremo de Justicia

Capriles conversó brevemente con los medios de comunicación durante el recorrido en el que acompañó a miles de trabajadores venezolanos que se unieron para protestar en contra del aumento “chucuto”, y de las distintas problemáticas que vive la sociedad del país.

“Tenemos más de seis millones de personas desempleadas, que están dentro de la economía informal, vaya desde aquí mi abrazo de esperanza y de fuerza para ellos. Muy pronto tendremos una Venezuela de oportunidades”.

Capriles explicó que “si las cosas se hubieran dado como debió ser, como escogió el pueblo, tuviéramos un aumento del 40% para todos los trabajadores, la recuperación del poder adquisitivo, no como la farsa del gobierno, que se inició con dos devaluaciones”.  

El gobernador se solidarizó con los trabajadores públicos que están siendo perseguidos. “Lo hacen venir en buses a gritar consignas a favor de alguien que se hace llamar presidente (…) Más temprano que tarde vendrá una mejor Venezuela”.

Igualmente el líder de la Mesa de la Unidad rechazó las acciones violentas ocurridas en la Asamblea Nacional. Recordó que la lucha por la verdad es una lucha pacífica. “Con la violencia pretender tapar la escasez, la inflación”.

En cuanto al tema de la impugnación recalcó que será mañana cuando entreguen el documento al Tribunal Supremo de Justicia. “Sabemos cual es la realidad de las instituciones, pero vamos a agotar todos los recursos establecidos en la constitución nacional, y sabemos que en algún momento la comunidad internacional va a interceder.  

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...