Capriles en Colombia: Cada vez que salgo de Venezuela los enchufados chillan

«Yo no podía visitar Colombia y no verlos a ustedes, mis hermanos venezolanos. Por alguna razón están aquí, algunos buscando oportunidades, otros estudian», señaló Capriles quien destacó que en ese país obtuvo casi 89% de los votos.

El líder opositor hizo mención de la auditoría que solicitó ante el Tribunal Supremo de Justicia, asegurando que decidió apartarse porque no se quiso realizar bajo las premisas de “una verdadera auditoria”.

Radonski aseguró que en Venezuela vendrán nuevas elecciones “la verdad muchas veces encuentra tropiezos y en estos momentos estamos sorteando esos tropiezos porque están secuestradas las instituciones en Venezuela” aseguró.

Debemos hacer que nuestros seguidores crezcan, porque en nuestro país se vivirá un nuevo proceso electoral; no sabemos cuándo  pero será pronto y aunque somos mayoría tenemos que ser más para que no nos quiten las elecciones.

Desde el norte de la capital colombiana donde sostiene un encuentro con venezolanos Capriles tocó el tema del abastecimiento de alimentos en el país “Queremos que nuestro pueblo consiga los productos en los anaqueles, que exista variedad de productos” aseguró.

Capriles resaltó que el gobierno es “profundamente retrogrado” por utilizar la ideología para mantenerse en el poder. “Utilizan el tema de decir que son de izquierda para engañar a las personas. Lo que hay en Venezuela no tiene nada que ver con lo que lucha el Polo Democrático aquí en Colombia”.

Hizo referencia sobre el audio de Mario Silva, presentado por diputados de la Oposición venezolano, “ese audio lo que hizo fue poner al descubierto la gigantesca corrupción que existe dentro del Gobierno”.

Capriles concluyó fustigando la reacción de lideres del gobierno que emitieron opiniones sobre su visita a Colombia “Cada vez que salgo de Venezuela o de Miranda los enchufados chillan”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...