Capriles: Activar radio bemba frente a las mentiras del grupito de los enchufados

Allí se dirige a los presentes, para luego escuchar las inquietudes y planteamientos de los merideños.

«En el país ya son millones los que no se dejan chantajear y tarde o temprano quienes han perdido su empleo en la administración pública volverán a su trabajo».

Expresó que la lucha que él conduce es por la dignidad y la justicia.

«El Comando Simón Bolívar se convierte ahora en Defensoría del Pueblo para escuchar los problemas y ser la voz de millones».

De igual manera, exhortó a activar “radio bemba” frente a las mentiras del grupito de los enchufados.

Capriles afirmó que el 14 de abril el pueblo dio un mensaje muy claro, votó por un cambio y eso hará que el gobierno rectifique o claudique mientras se aclara la verdad.

El gobernador pidió a los profesores universitarios que no hagan paro porque eso es lo que quiere el gobierno y sugirió una jornada corrida de clases  de 24 ó 48 horas como protesta. «No paren las actividades, más bien al revés», dijo.

Acusó al gobierno de utilizar algunas muertes para “malponerlo”, pero no ofrece respuestas a más de 4 mil registradas durante este año. Capriles dijo que debe exigirse seriedad al gobierno en el tema de la inseguridad.

El gobernador denunció la escasez de productos de alimentación e higiene y aseguró que la inflación para este año superará el 30%.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...