Capriles: A Miranda la dejan por fuera de la aprobación de créditos adicionales

 

“En Miranda trabajamos diariamente para todos por igual. Aquí estaremos siempre para ayudarlos con lo poquito que tenemos, por eso le pido Ejecutivo nacional que nos baje los recursos que le pertenecen a nuestro pueblo porque no son míos, son para y de los mirandinos”.

 Capriles insistió que la demora de los recursos a su entidad es por culpa del Gobierno Nacional y reiteró que se trata de una continua de él y de todos los mirandinos.

 “La lucha no puede quedarse en la figura del Gobernador, de la Secretaria de Gobierno o en el que aprueba las ayudas, la lucha tiene que ser de todo nuestro pueblo unido. Tenemos que seguir luchando por un presupuesto justo para Miranda”, dijo.

El Mandatario Mirandino pidió al pueblo organización y disciplina ante las irregularidades políticas y económicas que se viven en Venezuela.

“Yo los invito a que trabajemos juntos para salir adelante, a que nos organicemos y sigamos luchando. Les pido que escuchen la grabación que salió en estos días de un alto vocero del Gobierno, para que vean por qué se pierde la plata, por qué unos están bien mientras el pueblo sigue pelando, se lo pido muy especialmente a los que son seguidores de ese partido. Aquí estamos hablando de una crisis económica que está acompañada de una profunda crisis moral y ética de quienes están en el poder. Cómo es posible que siendo el país con las reservas petroleras más ricas del mundo, los venezolanos tengan que correr de un lado a otro en busca de papel higiénico o alimentos”.

 Solidarizado

Capriles se solidarizó con el Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana y los familiares de los 5 funcionarios fallecidos, tras el siniestro de una de sus aeronaves cerca de El Junquito, ocurrido en la mañana del jueves.

“Nos pidieron apoyo del helicóptero de Bomberos de Miranda y nosotros por supuesto colaboramos pero aprovecho y pido al Ministro del Interior que permita el sobrevuelo y patrullaje aéreo de los helicópteros de nuestros cuerpos de seguridad. Ojalá el Ministro del Interior entienda la importancia del sobrevuelo de nuestros aeronaves para prestar ayuda. El pueblo debe saber que nuestros helicópteros de la Policía siguen parados. Los cuerpos de seguridad no pueden mezclarse con política. Este Gobierno debe dejar de perjudicar a quienes quieren trabajar. En 2010 pudimos atender a nuestro pueblo en la emergencia gracias a nuestros helicópteros y llevamos ayuda».

Nota de prensa 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...