Cabello: Ahora el presidente Santos le mete una patada a la mesa recibiendo a Capriles

Vía Twitter, Diosdado Cabello criticó que Santos recibiera a Capriles en su despacho de la Casa de Nariño, dijo que el Mandatario recibió a un «fascista asesino». «El Gobierno colombiano es libre de atender a quien mejor le parezca pero en el caso de capriles está atendiendo a un fascista asesino», escribió en su cuenta @dcabellor.

«Me imagino que la primera pregunta que le hizo el presidente Santos al asesino fascista Capriles fue por los muertos del 15 y 16 de abril», agregó.

«Tanto que nuestro Comandante Eterno le dijo a Santos que evitara descarrilar el tren de las buenas relaciones, ahora Santos le pone una bomba. Cuando Santos recibe a al asesino fascista capriles lo hace para que las reuniones con jj Rendón y el narcoparaco Uribe pasen desapercibidas», señaló.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión,  Cabello enfatizó: “Esta reunión de Santos trata de ser la mampara, Capriles está en Colombia es reuniéndose con Uribe y con J.J Rendón que también es asesor del presidente Santos”.

“Rechazamos esto porque es una conspiración que encuentra apoyo en el gobierno de Colombia”, subrayó al referirse a la visita de Capriles.

“El presidente Santos le está poniendo una bomba al tren de las relaciones que él mismo pidió que no se descarrilaran”, expresó. “Ahora el presidente Santos le mete una patada a la mesa recibiendo a alguien que está en contra de la paz (…) Eso sí es ilegítimo, es desnaturalizante de la relación entre dos países”, subrayó.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...