Benítez está desesperado por mantener a Edinson Cavani en el Napoli

El uruguayo de 26 años es pretendido por ambos clubes ingleses e, inclusive, se ha hablado de que el Real Madrid también podría entrar en la puja. Sin embargo, el Napoli no piensa dejar ir tan fácilmente Cavani y exige, al menos, unos 60 millones de euros.

La semana pasada, el equipo italiano retó al Manchester City a respaldar su interés por Cavani ofreciendo a Edin Dzeko más 30 millones de euros por el uruguayo, que ha marcado 29 goles en los 34 partidos de liga que disputó esta temporada.

El City está listo para aceptar el acuerdo de Dzeko más 20 millones, pero el presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, se negó a bajar sus expectativas y les hizo saber que “es tiempo de pagar o callarse” para el equipo inglés.

Benítez, que fue anunciado como nuevo entrenador del Napoli el pasado lunes y se le ha dado un contrato de dos años, pretende mantener al uruguayo y no tener que adentrarse en un turbulento mercado de verano en el que, además de Rooney y David Villa, no está abierto a la transferencia de un goleador tan efectivo como Cavani.

 

DC/con información del Daily Mail

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...