Bale podría firmar nuevo contrato con el Tottenham por 8 millones de euros anuales

La mejora del contrato de Bale es una de las estrategias utilizada por los Spurs para protegerse del interés de Real Madrid y Manchester United por el internacional galés, que ha marcado esta temporada 31 goles, 21 de ellos en la Premier League, donde solo fue superado por Luis Suárez (23) y Robin Van Persie (25).

La afición del Tottenham espera que este anuncio se haga oficial cuanto antes, ya que los rumores desatados en torno a Bale han generado incertidumbre en el entorno “spur”, más aún después de la marcha de Modric al Madrid el verano pasado.

Villas-Boas se mostró firme el pasado domingo cuando le preguntaron por el futuro de Bale: “Lo he dicho cien veces. La información que me han transmitido es que se quedará aquí”. Pero las encuestas le sitúan como una de las piezas preferidas por la afición del Madrid.

Bale, que ha ido modulando su posición en la última temporada y ha pasado de explotar como carrilero izquierdo a consolidarse como mediapunta e, incluso, en algunos partidos ha partido de la derecha para aprovechar su excelente disparo, parecería dispuesto según la información del Evening Standard a seguir otro año con los lillywhite a pesar de que no jugarán Champions la próxima temporada.

No obstante, el diario deja una puerta abierta al traspaso para este verano y un precio: 50 millones de euros.

 

DC/As

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...