Atracan a cliente de Banesco Express

 

Testigos relataron que eran cuatro ladrones que llegaron a bordo de dos motos. Uno de ellos entró tras su presa, y estando dentro de la oficina le exigió al hombre que no fue identificado que le entregara el dinero que llevaba consigo, la víctima en principio se negó, lo que produjo un forcejeo entre ambos, sin embargo el esfuerzo no fue suficiente y el hampón se pudo hacer con el botín.

Dentro del banco se encontraban cerca de 60 clientes, uno de ellos presuntamente, sacó un arma de fuego y le disparó al ladrón. Luego de eso sonaron cuatro detonaciones más, todas hechas por parte del grupo hamponil.

De acuerdo con la versión aportada por un testigo, la entrada del banco quedó bloqueada y el ladrón ya tenía el dinero pero no podía salir de la entidad bancaría, sus compinches se dieron cuenta de lo que sucedía, por lo que dispararon contra una de las puertas de vidrio que se quebró con el impacto, dejándole la salida libre al ladrón.

«Aquí en el estacionamiento estaban tres hombres en dos motos, cuando el ladrón salió se montó de parrillero y os cuatro se fueron de lo más tranquilo», precisó la fuente.

Durante el tiroteo, un hombre que vendía loterías en el estacionamiento resultó lesionado, uno de los proyectiles le impactó de manera leve en el hombro.

Por su parte fuentes policiales informaron que como parte de las investigaciones se analizarán las grabaciones de los sistemas de seguridad del banco, y obtener así pistas del paradero de los sujetos.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...