Asesinan a mujer en operativo de Mercal

El hecho ocurrió el jueves en la avenida Bermúdez, frente al Colegio Maria Goretti, en Guatire, a las 4:20 de la tarde, cuando dos hombres en una moto la sorprendieron y dispararon contra ella para robarle el dinero de las ventas.

Con la ayuda de compañeros, Pérez Pino fue trasladada a un hospital cercano, donde la estabilizaron y posteriormente la llevaron al Hospital Domingo Luciani, en El Llanito, para internarla en terapia intensiva. Falleció el jueves en la noche.

La víctima era madre de tres hijos menores de edad y residía en el sector Caja de Agua, en Guatire. Este es el caso número 47 de una mujer mayor de edad asesinada en el área metropolitana de Caracas en 2013.

Gabriel Labarca, de 25 años de edad, fue ultimado en el sector La Planada, en Hoyo de La Puerta, el viernes a las 2:30 de la tarde.

El hombre se dedicaba a la albañilería a destajo. Esperaba un camión con materiales de construcción para hacer trabajos en el barrio, cuando  motorizados intentaron despojarlo de los 4.000 bolívares que le habían entregado para la obra.

Labarca opuso resistencia y los delincuentes le dispararon en cuatro oportunidades. Vecinos lo llevaron al CDI de Hoyo de La Puerta, pero llegó sin vida a ese centro asistencial.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...