Aseguran que el suministro de papel sanitario “se están normalizando”

 

El viceministro de Industria, Carlos Faría, precisó que en una visita reciente a la planta de Papeles de Venezuela (Paveca) se informó que está “100%operativa”.

“Otras dos empresas” dedicadas a ese producto “están igualmente operativas y estamos de la mano con ellas para ayudarlas. Y una empresa privada, que maneja alrededor del 20%” del mercado ha presentado inconvenientes con el despacho de materias primas provenientes de Chile.

Señaló que “ya el tema del suministro se está normalizando, se está subsanando. Se inició ya un extra de producción que comenzó a colocarse en la grandes cadenas de comercialización”.

El ministro de Comercio, Alejandro Fleming informó que la medida de importar papel higiénico y otros productos de aseo personal (toallas sanitarias, crema dental y pañales) se tomó para “calmar esos niveles de ansiedad” en la población.

“Lo que el Gobierno está trayendo como importación para calmar esos niveles de ansiedad que han podido generarse desde el punto de vista político hacia nuestro pueblo no representan la producción mensual, por la inestabilidad política generada por la oposición. Hemos decidido inyectarle al mercado esos productos de manera que nuestro pueblo observe que no existen tales niveles de escasez”.

DC/ El Universal 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...