Acelotti busca su salida del PSG: «Mi voluntad es dejar el club»

Ancelotti declaró a la prensa que en la reunión que mantuvo la tarde del domingo con el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, y con el director deportivo, Leonardo, pidió «abandonar el club» con el que todavía tiene un año de contrato.

«Vamos a esperar la respuesta del club, que va a tomarse unos días para decidir», precisó el técnico italiano, que insistió en que su «voluntad es dejar el club».
En cuanto a su futuro, comentó que «hay varias posibilidades. El Real Madrid es una. Pero tengo un año de contrato (con el PSG) y espero la decisión del club».

A ese respecto, Al Khelaifi había declarado horas antes que Ancelotti había «pedido irse al Real Madrid» y que había sido «muy claro con él»: «Le he dicho que tiene un contrato» y que «normalmente hay que respetar el contrato».

El presidente del equipo francés indicó que quieren conservar al entrenador italiano y que le han «propuesto otro contrato de un año, pero quiere irse».

Según la televisora BFM TV, Ancelotti no aceptó seguir discutiendo sobre su continuidad en el equipo de la capital francesa después de que Leonardo hubiera rechazado su petición de ver ampliadas sus atribuciones, en particular para los fichajes.

El italiano recibió, la noche del domingo, el trofeo de mejor entrenador de la liga francesa en París luego de conseguir el título de liga y haber llegado a cuartos de final en la Champions League.

 

DC/Marca

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...