Zanetti volverá «más fuerte que antes» al recuperarse de lesión ante el Palermo

El jugador de 39 años debió abandonar el partido en el minuto 17 tras un encontronazo con el defensor italiano Salvatore Aronica que, en primera instancia, no parecía ser grave pero podría mantener al argentino fuera de las canchas durante un período de 6 a 9 meses.

Zanetti, que forma parte del club italiano desde 1995 y lleva más de 800 partidos con el Inter, se mostró positivo ante los rumores que señalan que esta lesión podría significar el fin de su carrera futbolística, señalando que “aún no me hablaron de plazos, pero seguro que mi carrera no terminó todavía”. “Mi meta es volver más fuerte que antes. Creo en ello”.

Para el equipo, la baja del argentino es dura de asimilar. En este aspecto, el técnico del Inter, Andrea Stramaccioni, aclaró que «no quiero dar un juicio que no me compete desde el punto de vista médico. La lesión al tendón es para nosotros algo muy duro, visto que es nuestro capitán y una pieza importante del equipo».

Por su parte, el presidente del Inter, Massimo Moratti y los fanáticos del equipo han enviado mensajes de ánimo y sus deseos de recuperación al jugador.

Esta es la primera lesión de gravedad del lateral derecho y podría pisar el césped, nuevamente, a partir de octubre de este año. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...