Yanquis de Nueva York un equipo de sustitutos

El astro dominicano tendría que visitar el despacho del preparador físico para encontrarse con alguien conocido.

«Uno no quiere ver a nadie lesionado, pero es parte de la vida. Esperemos que se recuperen pronto», dijo Canó. «Esperemos que nosotros podamos mantenernos en la pelea hasta que ellos estén de vuelta, y cuando estén con nosotros nos ayuden para estar en los playoffs».

Los aficionados podrían necesitar consultar sus programas cuando los campeones vigentes de la División Este de la Liga Americana salten al terreno de juego en el primer partido de la temporada, el lunes, en contra de los Medias Rojas de Boston.

Jeter (tobillo) no estará en el campocorto por primera vez en una apertura de campaña desde 2001. Teixeira (muñeca) y Curtis Granderson (antebrazo) están descartados al menos hasta mayo y Rodríguez (cadera) no reaparecería sino hasta el receso del Juego de Estrellas si es que vuelve en esta campaña.

Tampoco estarán el jardinero Nick Swisher y el receptor Russell Martin, quienes firmaron contratos como agentes libres con Cleveland y Pittsburgh, respectivamente.

Cuando el piloto de los Yankees Joe Girardi tome la tarjeta con la alineación y la lleve al plato en el primer partido después de la barrida que padeció Nueva York en la serie de campeonato de la Liga Americana contra Detroit, sólo tres nombres del primer partido de la temporada pasada repiten: Canó, Brett Gardner y el lanzador CC Sabathia.

En lugar de los lesionados y los que se marcharon, los Yankees han reunido a un grupo de jugadores descartados por otros equipos.

Vernon Wells, una adquisición reciente de manos de los Angelinos de Los Angeles, abrirá en el jardín izquierdo. Lyle Overbay estará en primera base, seis días después de ser dejado en libertad por los Medias Rojas.

Kevin Youkilis, ex de Boston, fue la mayor contratación de un agente libre de los Yankees, traído como un reemplazo de 12 millones para A-Rod. Ben Francisco, a quien Cleveland dejó ir en la pretemporada, podría ser el bateador designado en contra del zurdo Jon Lester.

«Siguen siendo los Yankees, siguen teniendo una buena alineación», dijo Lester el domingo. «Seguirán teniendo buenos turnos. Van a faltar algunos de sus grandes nombres, pero todos los que llenan esos puestos son profesionales al bate y así, no será un día cualquiera».

DC/AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...