Ya Nicolás Maduro está en la ciudad natal de Chávez

Inició el recorrido en una camioneta roja luego de compartir con gran cantidad de seguidores se dirigió a la casa materna de Chávez tal y como lo tenía previsto. Allí fue recibido por Adán Chávez.

 Poco después maduro tomo el micrófono para manifestar la tristeza que sentía en ese momento  “Hoy con las queseras en el medio de nuestra alma, con el grito de vuelvan caras, estamos en la tierra que vio nacer al gigante de la patria grande, nuestro comandante Hugo Chávez” Manifestó.

Adán Chávez, señaló que “el Comandante construyó una nueva venezolanidad, vinculada a los valores del venezolano profundo y en ella está con mucha fuerza el espíritu llanero“.

“Todo el llano venezolano, en sus cuatro costados, es revolucionario y chavista, y ahora más. El 14 de abril todo el pueblo de la región llanera saldrá recio con sus cantos a decirle a Chávez ‘aquí estoy contigo’”, acotó.

Maduro además recalcó el compromiso electoral que esta en puertas “Nosotros venimos a comprometernos con esta tierra, de no fallarles nunca al pueblo e ir hasta las últimas consecuencias para ir a la construcción del socialismo. Venimos a hacer un compromiso con el espíritu vivo de él”.

Maduro expresó que no fallará en el cumplimiento de las instrucciones que dejó el desaparecido líder de la revolución. “Seré presidente porque así Chávez lo ordenó.

Maduro informó de su llegada en su cuenta twitter donde también compartió una fotografía con sus seguidores.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...