Wilmer Barrientos: Hay normalidad en el proceso electoral

Tras recorrer varios centros de votación del Distrito Capital (DC), Barrientos indicó desde Catia, que se ha observado un «ambiente de armonía, alegría y buena concurrencia».

El jefe militar señaló en declaraciones a Venezolana de Televisión, que en Caracas hay un mil 291 centros de votación y cuatro mil 773 mesas, custodiados por unos 10 mil efectivos militares.

Barrientos ratificó que el sistema eléctrico del país ha funcionado con regularidad. «Esperemos que todo el día se mantenga así, y si hay algún detalle, tenemos los equipos técnicos para atender con prontitud cualquier eventualidad».

El Comandante Estratégico refirió que mantuvo un encuentro con los acompañantes internacionales de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), quienes le ratificaron que han observado normalidad y buena concurrencia.

Del mismo modo, precisó que los efectivos militares han podido votar sin problemas, pues la gran mayoría presta servicio en los mismos centros donde están inscritos, y los que no, recibieron autorización para dirigirse a los espacios donde sufragan. También han podido votar los que están en las unidades navales.

DC/AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...