Wilmer Azuaje denuncia hallazgo de cajas de votación en carretera de Barinas

Azuaje confirmó a Globovisión.com que dos fiscales del Ministerio Público se presentaron en la Troncal 5. Uno de los fiscales se identificó como María Carolina Merchán, mientras que el otro no quiso dar su nombre.

Azuaje exigió la presencia de representantes de la Junta Regional del Consejo Nacional Electoral para un reconteo de las papeletas, ya que las cajas fueron halladas abiertas. Refirió que las urnas pertenecen al Taller Laboral de Niños Especiales, ubicado en Alto Barinas.

El Jefe del Plan República en la entidad aseguró que las cajas con los comprobantes de votación presuntamente se le cayeron al teniente que estaba a cargo de resguardar el material electoral en mencionado centro de votación, según indicó Azuaje.

El exdiputado también acotó que otras urnas de votación fueron localizadas en la misma situación en la vía José Antonio Páez, hacia Barrancas, y en Barinitas.

 

@azuaje_wilmer acaba de llegar una fiscal al donde encontramos la urna electoral en plena vía pública votada RT twitter.com/AZUAJE_WILMER/…

— Wilmer Azuaje (@AZUAJE_WILMER) 15 de abril de 2013

 

“@angel_wiccano: El ex diputado @azuaje_wilmer recupera caja con papeletas a que le temen —->>>> twitter.com/ANGEL_WICCANO/…

— Argenis Ascanio (@argenisascanio) 15 de abril de 2013

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...