Voluntad Popular: régimen de Maduro medirá su gestión por el número de presos políticos

Para el abogado Machado, “al mejor estilo de principios de la revolución cubana, Nicolás Maduro inicia un gobierno en medio de un alto descontento popular y con una marcada línea de acción hacia la persecución política de aquellos que piensa diferente a ellos. Hoy le tocó el turno al General Antonio Rivero de Voluntad Popular y miembro de nuestro equipo Nacional, que anteriormente militaba en las filas oficialistas, que era compañero de los que hoy le persiguen y encarcelan. Desde Voluntad Popular rechazamos profunda y contundentemente la persecución política”.

“Lo más resaltante de esta ola de persecución política, no es solo que quieran aniquilar a la disidencia venezolana, es que este gobierno ilegítimo ha roto todos los canales de diálogo con la alternativa democrática, o acaso dialogar ¿Es perseguir a los líderes de oposición?; Dialogar ¿Es restringir el derecho a participar a nuestros diputados en la Asamblea Nacional? ¿Es comenzar un genocidio laboral en las instituciones públicas de aquellos ciudadanos que simpatizan con otra opción o que simplemente no les gusta la revolución?; ¡Eso no es diálogo eso es fascismo!, un fascismo, propio de un gobierno que necesita usar la fuerza y la intimidación para atornillarse en el poder”, así lo señaló el vocero político de la tolda naranja en el Zulia, Ángel Machado.

“Los enchufados están claros, que esa «victoria» no es transparente y mucho menos legítima, cada minuto que pasa seguirán intensificando sus prácticas fascistas, utilizaran todos los poderes del Estado para validar o fundamentar “legalmente” sus pasos para simular estar dentro del marco constitucional. A Rivero lo persiguen por no tener miedo y reclamar lo que todos sabemos, nuestra FANB es comandada por oficiales cubanos. Voluntad Popular seguirá diciendo la verdad en toda Venezuela, este Gobierno ya sabe que los venezolanos perdimos el miedo, y por ello nos teme. Lamentablemente  para Nicolás Maduro sus pilares de poder son de barro, y con este tipo de actuaciones, de acusaciones sin basamento y de persecuciones,  él mismo los está derrumbando”, finalizó Machado.

DC/ VP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...