Vinotinto Sub 17 sacó importante victoria ante Paraguay

El gol de la victoria lo anotó Andrés Ponce a los 54 minutos, en el partido disputado en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta, 800 kilómetros al oeste de Buenos Aires.

El equipo guaraní que conduce Hugo Caballero estuvo a punto de conseguir el empate en varias ocasiones por desbordes por las bandas de Antonio Sanabria.

El arquero vinotinto Beycker Velázquez brilló con magníficas tapadas para defender el resultado. Los paraguayos habían clasificado como líderes del Grupo B, seguidos por Argentina y Venezuela.

Vieron la tarjeta amarilla el venezolano José Luis Marrugo y el paraguayo Ángel Benítez. En la próxima fecha, el miércoles, Paraguay enfrentará a Perú y Venezuela a Brasil, actual campeón sudamericano, que este domingo abrió el hexagonal con una victoria 1-0 sobre Uruguay, subcampeón mundial.

La primera fecha del hexagonal cerraba este domingo con el partido entre Argentina y Perú. Los seis equipos sudamericanos que participan en la ronda final van en busca de su clasificación al Mundial, que se juega del 17 de octubre al 8 de noviembre en Emiratos Árabes Unidos.

Ficha técnica:

Paraguay (0): Tomás Echagüe, Ángel Almirón, Omar Alderete, José Sanabria (Carlos Patiño 62), Renzo Tandi, José Cañete, Jesús Medina (Ronaldo Martínez 70), Ángel María Benítez, Santiago López, Arnaldo Sanabria,  Christian Vargas (Aldo Torres  59).

Venezuela (1): Beycker Velásquez, Juan Tineo, Jesús Núñez, José Luis Marrufo, Andrés Benítez, Francisco La Mantia, David Zalzman (José Hernández 76), Eduardo Maceira, Andrés Ponce (Douglas Martínez 90), Ronaldo Peña, José Caraballo.

DC/Lavinotinto.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...