Vinotinto Sub-17 firma su boleto al mundial con sello zuliano

El gran protagonista fue el zuliano Andrés Ponce, quien anotó los dos goles del partido para llegar a cinco en todo el campeonato y ser el líder goleador de la competencia hasta el momento.

La apertura del marcador llegó para los peruanos en el remate de cabeza de Beto Da Silva al minuto 34´. Perú llegaba con dos derrotas consecutivas y estaban necesitados de una victoria. Los dirigidos por Rafael Dudamel, nunca bajaron los brazos y siguieron  buscando el partido.

El esfuerzo más temprano que tarde dejó sus frutos para los criollos a pesar de que se fueron a las regaderas perdiendo. Un buen despertar en el segundo tiempo le dio la vuelta al marcador en las piernas del marabino Andrés Ponce quien empató al minuto 59´.

Los Vinotintos juveniles mantuvieron el control total del encuentro ante una Perú que no lograba crear mayores incidencias de gol en el juego; pero los venezolanos buscaron el encuentro y por medio de una pelota parada Ponce mete un remate fuerte de cabeza desde el punto penal para dejar parado al portero Barbieri.

Venezuela consigue siete puntos importantes que los colocan en una posición privilegiada para sus aspiraciones de clasificar al mundial en Turquía. Su próximo choque será ante Uruguay.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...