Vilanova seguirá al frente del Barcelona durante la próxima temporada

Tras la operación a la que fue sometido el técnico en el arraque del 2013 para tratar un tumor, se especulaba que no sería capaz de cumplir con su segundo año de contrato al frente del Barcelona. Las especulaciones aumentaron tras la derrota 4-0 frente al Bayern Munich, el martes, en el partido de semifinales de la Liga de Campeones. Sin embargo, Bartomeau se encargó de desmentir estos rumores y afianzó a Vilanova como el técnico del equipo a través de un programa transmitido por la emisora “Catalunya Radio”.

“El año que viene, Tito Vilanova dirigirá al Barsa. Además, tiene contrato. Confiamos mucho en él. Ha hecho un trabajo muy bueno.”, declaró.

En cuanto a los rumores que afirmaban que se vendría una ola de fichajes para el Barcelona, Bartomeau señaló que “haremos cuatro o cinco fichajes”, entre ellos, mostró el interés que se tiene por hacerse con el contrato de Neymar. “Es un jugador que interesa y veremos qué pasa al terminar la temporada”.

Los fanáticos del equipo culé esperan que el Barcelona se refuerce de cara a la próxima temporada para lograr nuevamente el estatus de casi invencibles alcanzado en años anteriores.

 

DC/El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...