VIDEOS/María Bolívar en Chataing: Yo soy buena en todo lo que me propongo

Aseguró que es “buena en todo” lo que se propone. Dijo que no ve a Capriles ni Maduro porque no quiere caer en “ofensas”, lo considera “nocivo para la salud”. Agradeció a su esposo de apoyarla en su carrera política.

Aseveró que no le intimida un encuentro con el presidente estadounidense Barak Obama o con la mandataria de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, porque “no me intimida nadie, y yo me reúno en cualquier parte hasta en Marte por mi país”.

“Pasa que esto es algo fuerte y lo que estamos en esto a veces no tenemos tiempo para dormir bien, más bien ese día yo no quería ir al programa porque me estaba durmiendo, pero me dije: ‘Tienes que ir’. Cuando llegué me ofrecieron un café, sentí que me estaba durmiendo, pero no era culpa de Aymara, sino por los ‘estrasnochos’ que había tenido”, explicó la candidata ante el episodio que tuvo en programa de televisión.

Indicó que no le importa que la califiquen como “bruta”, a su juicio es perder el tiempo explicarle a una persona que se estaba quedando dormida.

De llegar a Miraflores aseguró que la primera decisión será aumentar la producción de bienes en el país e invitar a las empresas a que vengan a producir.

DC/ Panorama 

Videos: Cortesía de Panorama.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...