+VIDEO: Rectora Tania D´Amelio insiste en que auditoria no cambiará los resultados

La rectora aseguró en una entrevista en el canal del estado que el órgano rector ofrecerá un reporte cada 10 días “No habrá mayor cosa, es una acto tranquilo, normal. El CNE continúa con sus actividades de rutina“.

La rectora principal del CNE, Tania D´ Amelio, sostuvo que “en estos momentos el CNE no ha recibido ninguna impugnación y toda aquella persona que no esté de acuerdo con el proceso, debe impugnar. Así ha sido siempre. No puedo llegar al CNE y decir que hubo fraude, en la impugnación tienes que tener claro en qué mesas dices que hubo fraude, indicar el nombre de los centros; no es como lo están haciendo ellos en este momento. En el CNE no hay impugnación y hay un lapso determinado para impugnar, son 15 días después de la proclamación”.

Dijo que 20.800 mesas fueron auditadas, en las cuales estuvieron presentes los miembros de cada partido seleccionado y los testigos. “Es bien importante resaltar que el día que vimos los resultados, eran irreversibles. Se escrutó más del 99 por ciento y por eso se dieron los resultados”.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...