VIDEO: MCM: «El pasado 14 de abril los venezolanos hablamos en un contexto lleno de amenazas, chantajes y agresiones»

“Lo que está pasando en la Unasur es un reflejo de lo que el mundo sabe y es que el pasado 14 de abril los venezolanos hablamos en un contexto lleno de amenazas, chantajes y agresiones”, dijo. A su juicio, los venezolanos han demostrado que quieren un país de respeto a la Constitución y las leyes.

Machado expresó que el mundo entero sabe la situación por la que está atravesando el país, “saben que se está destruyendo la democracia paso tras paso“.

«Que Unasur se reuna para analizar la crisis venezolana es una evidencia de que los gobiernos (internacionales) están claros que hay una situación seria”, agregó

Insistió en que el proceso electoral del 14 de abril estuvo lleno de “trampas de principio a fin, se materializa estos días con una violación en flagrancia de los derechos humanos, la amenaza a los medios de comunicación y la amenaza de Maduro a quienes quieren protestar”.

La diputada consideró que mañana “se estará juramentando a un Presidente por la fuerza”, al tiempo que consideró que por alguna razón “ningún Presidente serio, de países democráticos, no metidos en este compinche del Alba

DC/Noticias 24

Vídeo: Cortesía de Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...