+ VIDEO: Maduro anuncia que Calixto Ortega es el nuevo encargado de negocios de Venezuela en Estados Unidos

«Ha sido una reunión de trabajo muy productiva», dijo

Las declaraciones fueron ofrecidas desde el salón Néstor Kirchner, ubicado en el Palacio de Miraflores. 

El primer mandatario nacional anunció que el diputado Calixto Ortega será el nuevo encargado de negocios en la embajada de Venezuela en Estados Unidos.»Aspiramos algún día tener relaciones de respeto, de diálogo entre iguales”, sostuvo.

Zulia

Anunció su visita en los próximos días al estado Zulia. 

«Vamos a ver planes para incrementar la producción en el Zulia, para reguralizar la tierra, convertir a nuestra patria en productora de alimentos», afirmó al mismo tiempo que reveló la necesidad de reunirse principalmente con empresas socialistas como: Pequiven,  Pdvsa, empresarios privados entre otros.

Relanzamiento

Informó que se encuentran revisando las fallas en algunas misiones. «Hemos estado revisando las fallas en el tipo de trabajo que hacemos», comentó.

Manifestó su intención de retomar en su gobierno de calle, las 3 R: Revisión, rectificación, reimpulso, para continuar con el legado del fallecido presidente Hugo CHávez.

Minutos antes

El mandatario escribió a través de su cuenta oficial en twitter @NicolasMaduro que se dirigiría al país. “Vamos en vivo en unos minutos. Muy buena reunión con los gobernadores y gobernadoras. Excelente”.

DC

Vídeo: Cortesía de Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...