VIDEO: Lucena «A las diez de la noche debemos estar dando los resultados»

Indicó que en el estado Nueva Esparta se instalaron las mesas en su totalidad, mientras que en el estado Amazonas se han instalado el 88.36% y en Delta Amacuro 93.10%. En el resto del país se encuentran instaladas casi el 100% de la mesas.

Con respecto a las acusaciones sobre la parcialidad del CNE, la presidenta del ente comicial señaló que “no somos actores políticos, aunque algunos de los rectores se han comportado como tal”, dijo al tiempo que aseveró que “uno de los esfuerzos más grandes que hemos hecho es sacar al CNE de la cancha política no somos contendientes somos el árbitro; sin embargo la estrategia política de algunos actores políticos ha sido meter al consejo dentro de la justa”.

En cuanto a alguna determinada hora prevista para anunciar el primer boletín dijo que probablemente sería a las 9:00 de la noche, pues se necesitan tres horas una vez que hayan cerrado los centros de votación previsto para las 6:00 de la tarde.

Por último, expresó que “tengo una gran confianza en este pueblo venezolano, y que nuestras diferencias las dirimimos a través del voto con espíritu cívico y pacífico, porque somos hombres y mujeres de paz”.

Por acá ponemos el video para más información. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...