+ VIDEO: «La derecha salvadoreña ha enviado unos sicarios para asesinarme»: Maduro en Bolívar

En el acto estuvo presente la exprocuradora general de la República, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, el Alcalde del municipio Libertador y jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez. 

Maduro denunció que “han entrado al país un grupo de mercenarios de Centroamérica, coordinados con la derecha de un país centroamericano y con el candidato de la oposición, para incrementar los homicidios y crímenes».

Reiteró que el primer objetivo de estos mercenarios es «incrementar la violencia en las principales ciudades del país, el segundo sabotear el sistema eléctrico y el tercer objetivo es matarme a mi.  Roger Noriega y Otto Rey y la derecha salvadoreña han mandado unos sicarios pagados por ellos para asesinarme, así lo denuncio ante el mundo”, sostuvo el candidato durante una concentración en San Félix.

Informó que el vicepresidente Elias Jaua se encuentran realizando las investigaciones necesarias.

Le hizo un llamado a su contendor político, Henrique Capriles Radosnki. «Cuidado candidato si está metido en esto», manifestó.

Anunció que no dejará las calles y advirtió al pueblo venezolano que «si algo me pasa, ustedes saben qué deben hacer».

Por otra parte, se refirió al sector obrero venezolano y reconoció la labor de los trabajadores petroleros. «Soy uno de ustedes, sin lugar a dudas, yo soy un obrero», dijo.

En breve más información..

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...