+VIDEO: Capriles sostiene reunión con habitantes de Caracas

“Todo está más costoso pero los salarios no suben”, manifestó Capriles, quien aseguró que los comerciantes venezolanos podrán asegurar sus negocios con variedad de productos durante su gobierno.

Los ciudadanos le hablaron sobre las dificultades en encontrar productos básicos como azúcar, harina pan y mantequilla. El candidato opositor destacó el problema que existe en el país con la producción nacional. “Este país era el segundo productor de café del mundo, antes exportábamos café y ahora lo importamos. Tenemos muchos recursos pero mal utilizados”, dijo.

“Aunque el empaque diga Venezuela”, Capriles está seguro que son importados y reempacados en el país; algo que calificó como absurdo.

Capriles le hizo un llamado al sector comercial de todo el país, tomando en cuenta que él se considera la voz de aquellos que no pueden hacer las denuncias de sus problemas en televisión.

“Este problema si tiene solución, los venezolanos no podemos acostumbrarnos a vivir con los problemas. Hay una oportunidad de cambiar esto con el voto” finalizó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...