Vicente Díaz: No tengo indicios de fraude electrónico

Díaz manifestó que no participó en las declaraciones del día de ayer, donde la rectora Sandra Oblitas anunció que la auditoría no cambiaría los resultados por parecerle “confusas e inadecuadas”.

Lea el comunicado completo acá:

Comunicado para los que me preguntan: siempre he dicho lo mismo:1) No tengo hasta ahora ningún indicio de fraude electrónico que me hagan desconfiar del resultado arrojado por la Totalización.

2) Hubo irregularidades durante la jornada como voto asistido en varias mesas de votación y proselitismo en las puertas de los centros.

3) La auditoría de lo no auditado era necesaria dado el estrecho margen

4) La auditoría comprende el conteo de los comprobantes de votación y comparación contra el acta de votación y contra la cantidad de electores que sufragaron según cuadernos.

5) Está aprobada otra auditoría que es la de duplicidad de huellas que permite confirmar que nadie haya podido votar más de una vez.

Todas mis declaraciones están en Youtube. Adicional a todo lo anterior durante la Campaña denuncie públicamente que esta era una contienda con una campaña antidemocrática porque competía un ciudadano contra el Estado completo que colocó su músculo a favor del candidato oficial. Cuando tenga algo más que decir no duden que así se hará.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...