Venezolana en Malasia: Si yo viajé 12 horas para votar, háganlo ustedes que lo tienen más cerca

Rina Rivas fue la primera venezolana en el mundo en votar para las presidenciales de este 14 de abril. «Es un honor ser la primera en votar en el mundo», dijo a través de una llamada por Skype con el canal Globovisión.

«Papi, por favor, sal a votar. Acuérdate de mí», fue el mensaje de Rina Rivas para su padre, quien se encuentra en Guanare, estado Portuguesa.

Sergio Diago, elector venezolano, resaltó que realizaron un esfuerzo conjunto para poder trasladarse desde varias ciudades de Australia hasta Camberra. Algunos invirtieron 300 dólares y recorrieron hasta 3 mil 900 kilómetros para cumplir con el país.

En último contacto telefónico dieron a conocer que más de 40 venezolanos ya han ejercido su derecho al voto. 

En Malasia

En otro contacto telefónico vía Skype, se conoció que 112 venezolanos residenciados en Malasia, ejercen su derecho al voto en Kuala Lumpur.

«Si yo viajé 12 horas y media desde Nueva Zelanda, ustedes que tienen el centro cerca en Venezuela, tienen que cumplir con el país y votar», dijo una electora a sus connacionales.

Ruppa Malhortra, venezolana, señaló que algunos votantes llegaron a Kuala Lumpur desde Kazajistán, Australia y otros lugares a donde fueron trasladados algunos votantes por asuntos de trabajo.

DC/ Globovisión 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...