Vale: Balance de los primeros 100 días del gobierno «ausente» de Arias Cárdenas

–        Transparencia Administrativa: Que paso con los despedidos 6mil trabajadores sin empleos.

–        Valores Zulianos: Festival de la Gaita que para esta fecha debería ir por las eliminatorias y ni se quiera ha comenzado. El museo conoce tu Puente y el museo Rafael Urdaneta se han deteriorado por la falta de mantenimiento.

–        Seguridad: En las escuelas del Zulia no hay seguridad, los comités de seguridad ciudadana no han entrado en funcionamiento.  Arias  tampoco ha gestionado vehículos radio patrullas, cámaras de seguridad. En cuanto a la Homologación del sueldo de policías, donde está que no se ha hecho efectiva.

–        Vivienda: Solo se han construido 8 mil viviendas en dos años «este es el gobierno que menos ha construidos casas» cómo piensan llegar a las 60 mil.

–        Alimentación: Desaparecieron 110 comedores comunitarios, cero fortalecimiento de los comedores escolares «le sirven yuca con mortadela eso no es balanceado», iban a mejorar el tema de los mercados populares no lo han hecho.

–        Electricidad: En el periodo de Arias se han incrementado los apagones, y siguen las multas «se dañan los aparatos y nadie responde».

–        Deporte: La Villa Deportiva se ha venido deteriorando, no han cumplido el pago de las becas a los atletas.

–        Vialidad: 20 obras paralizadas qué pasó con la Troncal del Caribe, la carretera N de Cabimas, la Lara Zulia.

–        Educación: 4 mil jóvenes de las becas JEL no tienen repuestas y se quedaron sin oportunidad de estudio, tampoco ha cumplido con el transporte estudiantil prometido a los universitarios.

–        Salud: 28 hospitales carecen de dotación, «La UCI del Central está parada».  Los 300 ambulatorios están desatendidos» y las clínicas móviles no han vuelto a visitar las comunidades».

Vale también añadió que desde que Francisco Arias Cárdenas se convirtió en la primera autoridad regional ya no visita los barrios, es un gobierno ausente».

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...