Twitter lanza aplicación musical desde hoy

Un mensaje oficial de la red publicó: «Hoy lanzamos Twitter #music, un nuevo servicio que cambiará la forma de buscar música de la gente que está en Twitter».

Por defecto, los usuarios podrán escuchar extractos de temas que les interesen de iTunes, la tienda de música en línea del grupo informático Apple.

Sin embargo los usuarios de los servicios, podrán conectarse a streaming Spotify y Rdio, mediante la aplicación para escuchar canciones completas. Twitter dijo que quería “continuar explorando y agregar a otros proveedores de servicios de música».

El servicio se basará también en la actividad en Twitter «para identificar las canciones más populares y los artistas que sobresalen del montón». Igualmente indicaron que se podrán tuitear las canciones desde la aplicación.

Desde este jueves podrás  descargar la aplicación en la App Store, la tienda online de aplicaciones móviles de Apple, o se puede utilizar directamente en internet, donde Twitter ha comenzado a ponerlo a disposición (music.twitter.com).

El servicio estará disponible en una primera etapa en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...