Trabajadores de Corpoelec: ¿quiénes son saboteadores si aquí no hay ni papel sanitario?

Ronny Castellano dirigente del Sindicato trabajadores de la  industria eléctrica del Zulia negó  toda  vinculación de los empleados  con cualquier acto desestabilizador en esa empresa, afirman que el descuido y deterioro de los equipos es responsabilidad de la actual gerencia.

Aquí no hay implementos de seguridad ¿quiénes son saboteadores, no hay papel sanitario quienes son los saboteadores? Es inaudito que Argenis Chávez diga eso de quienes damos la cara por la empresa todos los días, y Maduro lo apoya.

También expresaron no sentir temor ante la militarización de sus espacios de trabajo ya que su integridad física no estaba garantizada, afirman que dentro de los espacios se cometen actos delictivos.»Aquí nos roban, se llevan los cables no tenemos seguridad».

Asimismo denunciaron que la empresa les adeuda cuentas desde el 2010, entre fideicomiso, retroactivos, prestaciones sociales, fondo de ahorro y HCM. Esto afecta a más  44 mil trabajadores en todo el país, 4.500 de ellos, son del estado Zulia.

DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...