Toledo sobre cortes eléctricos: Este es un gobierno bipolar

 

«Un día dicen que los apagones los origina el fenómeno de El Niño,  otro día una iguana, la sequía y después las lluvias. Olvidando todas estas causas anteriores publicaron un cronograma de cortes, medida que había sido negada por los diputados oficialistas del CLEZ y ahora Nicolás Maduro dice que hay sabotaje. Pero, sorpresa, para colmo sale a contradecirlo el mismo gobernador Arias quien reconoció a la prensa que hay fallas para aplicar el cronograma. Quién de los dos miente? o son cortes o es sabotaje!

Explica el diputado de la tolda naranja y coordinador del Voluntariado del Comando Simón Bolívar Zulia, que «la responsabilidad de la crisis eléctrica recae en el mismo gobierno dirigido por el candidato Nicolás Maduro y que son ellos los autores de la destrucción institucional del sistema eléctrico nacional, con la creación de ese «ELEFANTE ROJO» llamado CORPOELEC, un ente centralizado, “partidizado” políticamente, quebrado financieramente y completamente inviable».

Denunció además con fotografías en mano que en este instante hay militares instalados y pernoctando en el Cuarto de Control de la Subestación El Rincón, en Maracaibo, con literas y todo lo demás, violando todas las normas de seguridad, con la presunta orden de prevenir acciones de sabotaje y controlando el acceso a los cubanos y a personal autorizado y «confiable», según ellos.

Reiteramos que la solución es invertir los recursos que genera el país en el sistema eléctrico nacional, y que Corpoelec pase a ser dirigido por profesionales capaces y no por dirigentes del PSUV.

Nota de prensa 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...