Teatro Bellas Artes te invita a la primera Feria de libros ensamblados

Este evento se llevará a cabo los días lunes 22, martes 23 y miércoles 24 de abril de 2013 en las Salas Alta y Baja y el Teatro Bellas Artes del CBA.

En esta feria se podrán encontrar libros artísticos de diferentes temáticas y fanzines, que tienen un tiraje limitado o producción artesanal y también una variedad de revistas de diseño, fotografía, arquitectura y música.

En Libros Ensamblados los asistentes podrán crear su propio libro con materiales reciclables en las estaciones de rodillo, prensa, collage, ilustración, fotocopiadora y cocido. También pueden asistir a un foro con los escritores Alexis Fernández, Miguel Ángel Campos y Jesús Ángel Parra; conferencias como la de Ennio Tacci sobre editoriales y Faride Mereb sobre Fanzines; participar por una colaboración de 20 Bs. en los talleres de “Construcción Editorial”, de José Davalillo, “Ilustración Editorial” de Flora Francola,»Libro de Artista» por Hernán Alvarado, “Fanzines” de Florencia Alvarado, «Taller de Ensamblaje para Niños» por Jannieris Alavarado y Andry Hernández, entre otros.

Las noches serán amenizadas por el concierto acústico en íntimo de la banda zuliana Proyecto Switch (miércoles 24).

A las 7:30 pm se proyectarán por una colaboración de 10 Bs. películas relacionadas con el mundo de la literatura como la argentina El Lado Oscuro del corazón (LUNES 22), dirigida por Eliseo Subiela; la británica Fahrenheit 451 (MARTES 23), dirigida por François Truffaut y la italiana Il Postino (El Cartero y Pablo Neruda) (MIÉRCOLES 24), de Michael Radford.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...