Tanto Capriles como Maduro agradecieron el mensaje del Papa Francisco

«Sigo con atención los acontecimientos en Venezuela. Los sigo con mucha preocupación e intensas oraciones y la esperanza de que se encuentren vías justas y pacíficas para superar el momento de gran dificultad que atraviesa el país», dijo el Papa tras la oración Regina Caeli, celebrada en la Plaza de San Pedro del Vaticano.

«Invito al querido pueblo venezolano, y en particular a sus responsables institucionales y políticos, a que rechacen firmemente toda violencia y establezcan un diálogo basado en la verdad, el reconocimiento mutuo, en la búsqueda del bien común y en el amor por la nación», agregó Francisco.

El soberano pontífice también invitó a los fieles a que «oren y trabajen en favor de la reconciliación y la paz».

Las respuestas por parte de Capriles y Maduro no se hicieron esperar. El primero en agradecer la atención fue el líder oposito quien envió este mensaje  “Millones de gracias al Papa Francisco por su mención a nuestra Venezuela y la búsqueda de soluciones sobre la base de la verdad”. Poco después el presidente envió estos dos mensajes

“De acuerdo Papa Francisco, estoy preocupado por la Intolerancia El Odio y la Violencia que generó muertos y heridos”.

“Con Usted Papa, vamos invocando a Cristo Redentor a San Francisco de Asís para con sus bendiciones Proteger al Pueblo y hacer La Paz. La Paz”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...