Selección zuliana de tenis de campo disputan el clasificatorio

El compromiso para los cuatro sembrados del equipo masculino, y sus similares del femenino es duro, pero el Instituto Regional de Deportes confía en el potencial de sus atletas y por ello les brindó todo el apoyo económico, logístico y de transportación para que los nuestros dieran lo mejor en el rectángulo de juego.

La selección femenina quedó conformada por Alejandra Vidal, Natalia López, Amaru Hernández y María Luisa Soto, mientras que la escuadra masculina estará defendida por Andrés Gómez, Luis Foglio, Renzo Alcalá e Iván Parra en el evento que se extenderá toda la semana. Jesús Moisés Caceres, fungirá como seleccionador de la escuadra regional, mientras que Omar Utrera y Yuichi Awano serán los capitanes.

según el sorteo los muchachos se medirán ante Aragua, Yaracuy y Nueva Esparta, mientras las féminas lo harán igualmente contra las yaracuyanas y también contra las falconianas. Los primeros de cada grupo clasifican directamente a los juveniles donde se encontrarán los ocho mejores estados (incluyendo sede) del conocido por todos como “deporte blanco”.

Ernesto Vera/Prensa Irdez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...