Se eleva a ocho el numero de fallecidos por hechos violentos en el país

Luego del fallecimiento de Reyes, las víctimas en Miranda son dos; junto a las de Zulia (3), Táchira (2) y Sucre (1), para llegar a ocho, luego del llamado que hizo el excandidato Enrique Capriles  de protestas cívicas para lograr un reconteo de votos.

Entre las víctimas también fue asesinado, con arma de fuego, el líder y luchador social de Baruta, José Luis Ponce, quien fue baleado en el sector La Limonera, en Baruta, estado Miranda.

En Cumanacoa, municipio Montes del estado Sucre, fue asesinado a tiros el militante Ender Agreda, y resultaron heridos Moisés Idrogo y Álvaro Bastardo, en un hecho violento acaecido la noche de este lunes por parte de la ultraderecha.

De las tres víctimas en Zulia una fue Luis García Polanco, de 24 años, quien se encontraba con un grupo de jóvenes revolucionarios frente a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE). Y en Táchira, Henry Manuel Rangel, de 32 años de edad recibió tres impactos de balas en la espalda tras discutir con grupos armados antichavistas y del joven oficial de la Policía Nacional Bolivariana Keler Enrique Guevara.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...