Roy Chaderton: Uribe tiene una campaña mediatica en contra de Maduro

«CNN Atlanta es la guarida uribista que combina fuerzas con la ultraderecha venezolana para crear una impresión internacional de crisis en el proceso democrático del país, lo que pretende acabar con la fuerza política que representa el chavismo en Venezuela», expresó.

Aseveró que se trata de una campaña primordialmente contra el chavismo como fuerza política, pero sostuvo que también hay una campaña feroz contra los gobiernos de izquierda que representan el progreso social y político en el continente.

Entrevistado en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, Chaderton manifestó que la posición de CNN Atlanta es la misma de CNN en español y de diarios de derecha como ABC de España.

«Es una conspiración internacional bien organizada y bien financiada, por eso hablamos de ventajismo de la oposición, porque está apoyada en el imperio y todos su colaterales, que tratan de producir el fracaso del chavismo en Venezuela», insistió.

Manifestó que Uribe representa la rabia mundial de personajes de la derecha que rechazan los cambios sociales y democráticos de otros países frente a sus modelos de gobiernos basados en acciones de guerra.

«La derecha internacional trabaja coordinadamente. Estamos enfrentando una derecha internacional y por eso la respuesta nuestra debe ser de izquierda internacional. Por eso la importancia de la reunión que sostuvo el presidente Maduro con el Foro de Sao Paulo, porque frente a una derecha que ha sido forzada a retroceder hay una izquierda que está avanzando en el continente», puntualizó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...