Rosales: En el Zulia sabemos quiénes son los pimentones que venden sus principios, niegan hasta su madre

Esto generó estupor en las bases del partido Un Nuevo Tiempo quienes de forma inmediata rechazaron esta información calificándola de calumnia y montaje para generar inestabilidad en el clima político que pueda desfavorecer la candidatura de Henrique Capriles Radonski.

Diario Contraste se comunicó vía telefónica con Enrique Márquez, vicepresidente del partido Un Nuevo Tiempo y representante de la MUD ante el CNE-Zulia, este desmintió la publicación del diario Panorama y aseguró que los principios políticos de Rosales se mantienen intactos “Manuel Rosales mantiene su oposición a este régimen que lo condenó a estar en el exilio, sus principios se mantienen inocuos ante el chantaje, Rosales respalda la candidatura de Capriles” acotó.

Márquez además aseguro que el partido UNT espera que este 14 de abril gané Henrique Capriles ya esto garantizaría el pronto regreso de Manuel Rosales a tierras venezolanas.

Por otro lado, Victor Ruz jefe de campaña del  Comando Simón Bolívar Zulia, también reafirma el compromiso y respaldo de Manuel Rosales con el candidato de la unidad democrática Henrique Capriles.  

Rosales se defiende en Twitter

No solo la vocería del partido que vio nacer a Rosales desmintió la publicación. El líder de UNT usó su cuenta twitter para defenderse de las acusaciones.

“En el Zulia sabemos quiénes son los pimentones que venden sus principios. Niegan hasta su madre.  Mi regreso no depende de resultados electorales ni de aspiraciones a cargos. Pronto volveré, porque tengo una obra que defender y un pueblo que me ama. Mis principios y creencias firmes y claros” aseguró Rosales.

Acá algunos mensajes de la cuenta de Rosales.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...