Roberto Antonio prendió la fiesta del merengue en PDVSA La Estancia

El Festival Siembra Petrolera, que este fin de semana fue dedicado al  merengue, inició a las 7:00 pm con la presentación de la banda Bakará, que puso a bailar a los presentes al ritmo de la guaracha, salsa y cumbia.

En la voz líder de Leo González, quien cantó junto con Roberto Antonio en Los Melódicos, sonaron temas como Un hombre busca a una mujer, Compadre Polo, Rebelión y Qué Muchacho, que ánimaron de los asistentes.

Pasada las 9:00 de la noche, el escenario del oasis estanciero marabino estaba servido para que uno de los más grandes exponentes del merengue en Venezuela, Roberto Antonio, presentara su enérgico y emotivo concierto ante sus coterráneos marabinos.

Con el contagioso ritmo de la tambora dominicana como protagonista, el cantautor zuliano apareció en la tarima del Edificio Las Laras, con su inconfundible grito de guerra: “Ay ay aiiiiiiiiii”, que hizo delirar al público.

Las melódicas letras de Noche de Fantasía, seguido de Mentirosa, Mala, Mi Cocha Pechocha y Ay Cariño, comenzaron el esperado concierto el merenguero. “Estoy encantado de ser recibido por este público maravilloso, de poder presentar y disfrutar este espectáculo con todos mis paisanos, mis amigos y familiares, toda esta gente que ha disfrutado de mi música por tanto tiempo”, espetó el cantante en medio del escenario.

Seguidamente, los éxitos Se va a dar cuenta, Hay que rumbear, Ese Macho y Ella pasó por aquí, continuaron con la velada merenguera que levantó de sus asientos a los más de mil asistentes al evento.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...