Representante del DT del Bayern afirma que ya tienen fichado a Lewandowski

La noticia fue dada a conocer por Quique Reyes, representante del actual técnico del Bayern, Jupp Heynckes, señalando que “el fichaje de Gotze era un tema que el club tenía previsto hace tiempo” y afirmando, posteriormente, que “el Bayern ya tiene fichado también a Lewandowski”. Todo esto, en declaraciones emitidas a la cadena de radiodifusión española Cope.

Estas noticias resultan difíciles de digerir tanto para el Borussia como para sus fanáticos, quienes ya estaban descontentos al darse confirmarse que Gotze no solo se iría a otro equipo, sino que éste resultara ser el Bayern Munich, uno de sus rivales directos de la Bundesliga.

La salida de Lewandowski se veía venir ya que el director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, había informado que el delantero no renovaría con el equipo y que las ofertas que se recibieran por él serían analizadas al final de la temporada.

El delantero polaco ha anotado 31 goles esta temporada en todas las competiciones, incluyendo 6 en la Liga de Campeones, afianzándose como el máximo anotador de su equipo y demostrando ser, actualmente, uno de los delanteros en mejor forma de Europa.

Se espera aún que el Bayern Munch y el Borussia emitan sus comunicados oficiales sobre el fichaje y la clase de contrato que habría firmado el jugador.

 

DC/ABC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...