Redoblan seguridad en maraton de Londres por presencia de Harry

A pesar de los atentados terroristas sufridos en Boston, Estados Unidos, el pasado lunes, durante una maratón ciclística, el Principe Harry anunció que asistirá al maratón de Londres, que se realizará el próximo domingo.

La información la confirmó un portavoz del Palacio de St. James, ya que Harry es patrocinador de una fundación benéfica, que se encargará de presentar a los ganadores de las diferentes categorías al finalizar la carrera.

El secretario de Estado de Deportes, Hugh Robertson, dijo hoy a la cadena BBC que tiene «absoluta confianza» en que el evento se celebrará de forma segura tras las explosiones en la ciudad estadounidense que dejaron tres muertos y más de 140 heridos.

Londres tiene «una enorme experiencia» en la organización de grandes actos y algunos de «los mejores profesionales de la seguridad del mundo», añadió Robertson, convencido de que el «mejor modo de mostrar solidaridad con Boston es continuar».

El portavoz de St. James indicó que «no hay nada que sugiera ningún cambio» en la asistencia de Enrique, de 28 años, al maratón, celebrado por primera vez en 1981 y completado en 2012 por más de 37.000 personas.

En Londres se redoblarán las medidas de seguridad, así lo informó un portavoz de la policía británica.

DC/Ultimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...