Real Madrid sufre y consigue el pase a semifinales de Champions

Los dirigidos por José Mourinho, están en la búsqueda de la décima copa y lograron la clasificación con un marcador global de 5-3. El partido de ida disputado en el Santiago Bernabéu finalizó 3 goles por 0 a favor del conjunto español.

Durante los primeros minutos ambos equipos salieron a buscar el partido y tratar de sorprender temprano. Los turcos bajo la necesidad de hacer goles en casa y nivelar el marcador global llegaron en varias ocasiones con el delantero Sneijder al arco defendido por Diego López, pero sin novedad.

Por el contrario los patiblancos casi que sentenciaron el juego tras el primer gol en el minuto 7´con un gran disparo de Cristiano Ronaldo, tras una buena combinación de Khedira y Ozil. El resto de la primera mitad transcurrió sin novedad a pesar de la presión que tenían los turcos.

Ya para el complemento la ofensiva del Galatasaray sabía que tenía que morir con las botas puestas, por eso presionaron en la ofensiva atropellando el área del Madrid y encajando trío de goles: Eboué  57´, Sneijder 70´, Drogba 72´. Pero esto no sería suficiente para los del Madrid que aumentaría la ventaja en el minuto 90´ en los botínes de Ronaldo.

Real Madrid: Diego López; Essien, Varane, Pepe, Coentrao; Khedira, Modric, Özil; Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Galatasaray: Muslera; Eboué, Semih, Gökhan, Riera; Altintop, Felipe Melo, Selçuk, Sneijder; Umut Bulut y Drogba

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...