Real Madrid consigue una victoria que le sale cara ante el Betis

Durante el choque de la Liga Española, el Real Madrid se llevó a los camerinos a Marcelo, Benzema, Carvalho y Modric lesionados, lo que significarían unas bajas importantes para el choque de “Champions”.

Un partido disputado ante cerca de 75.000 espectadores, donde también se guardó un minuto de silencio por los fallecidos en el atentado del maratón de Bostón.

Con un dominio casi total el equipo merengue no tuvo grandes llegadas a pesar de las ocasiones de Benzema y un remate de cabeza de Cristiano Ronaldo tras un tiro de esquina. A pesar de todo, el Betis, con Beñat inspirado, junto a Pabón, Campbell y Rubén Castro, pura dinamita arriba, cogieron el balón y comenzaron con varias ocasiones.

Tras pocas incidencias llegaría el primero para el Madrid de la mano de Özil y Benzema, en el minuto 45´, para hacer una pared y dar en el clavo. El alemán no falló en el mano a mano ante Adrián y subió el primer gol blanco al marcador en un momento de ciertas dudas.

El segundo para el francés fue un gol casi de camerino porque a los diez minutos de la reanudación, Benzema aprovecharía un pase de Cristiano para mandarla al fondo de la red.

El Betis por lo tanto, conseguiría su única anotación de penalti a 18´minutos del final, a través de Jorge Molina, algo que inquietó un poco al Bernabéu.

Esa inquietud alcanzó su máxima expresión cuando Rubén Castro, en el 89, casi empata tras mandar un balón al larguero.

Después, Özil, como si se tratara de un destino cruel, hizo el tercero, pero el Real Madrid no salió totalmente indemne. Mourinho perdió a varios jugadores por lesión y los daños colaterales fueron demasiados en un partido de trámite con el Dortmund en el horizonte. Europa espera al Real Madrid.

Alineaciones:

Real Madrid Real Madrid: Diego López; Nacho, Albiol, Carvalho, Marcelo (Varane, min. 15); Casemiro, Modric (Pepe, min. 63); Callejón, Özil, Cristiano y Benzema.

Betis Adrián; Chica, Paulao, Amaya, Álex Martínez; Cañas (Rubén Pérez, min. 67), Beñat; Pabón, Nosa (Jorge Molina, min. 46), Campbell (Vadillo, min. 59); Rubén Castro

Goles

1-0, min 45: Özil. 2-0, min. 57: Benzema; 2-1, min. 73: Jorge Molina, de penalti; 3-1, min. 90: Özil.

Árbitro

Álvarez Izquierdo. Mostró cartulina amarilla al jugador del Betis Cañas (min. 55) y los del Real Madrid Nacho (min. 72), Higuaín (min. 79) y Cristiano (min. 82).

DC/EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...