Rangel Silva resalta civismo en jornada electoral

«Hoy, una vez más se ratifica que en Venezuela contamos con un sistema electoral de altísima calidad, con una gran seguridad y gran confiabilidad, dentro de lo que es el ejercicio del derecho al voto como uno de los aspectos fundamentales para ejercer la democracia participativa», expresó.

Rangel Silva votó en el Liceo Pedro Emilio Coll, en la parroquia caraqueña de Coche, el mismo centro donde ejerció su derecho en las elecciones presidenciales del 7 de octubre pasado, cuando ejercía su cargo como ministro para la Defensa. En estos comicios se está trabajando con el mismo padrón electoral de esa oportunidad.

El gobernador felicitó al Plan República por su organización. Los 13.638 centros de votación del país son resguardados por 141.393 efectivos castrenses.

Rangel Silva también destacó la participación que han tenido los miembros del Consejo Nacional Electoral (CNE) y el pueblo venezolano «que acude de manera masiva y ordenada para el ejercicio del voto; es importante que una vez más este pueblo materialice su derecho y cumpla con su deber ciudadano».

Su recomendación es que a la hora de votar el ciudadano o ciudadana no se apresure, tenga calma «y confíe en que es un proceso muy amigable, que permite que se hagan las cosas con calma. Hay que tomar aire y decir: ‘Bueno, Venezuela, aquí estoy yo con mi voto, contribuyendo con el futuro del país, y lo voy a hacer de una manera pausada y sobre todo con conciencia de patria'», añadió.

DC/Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...