Publican video de Maduro y Cilia en el restaurante de Salt Bae de Estambul, uno de los más caros del mundo

Este lunes fue difundida por las redes sociales una serie de videos de Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores siendo atendidos durante una exquisita cena en un lujoso restaurante de Estambul, Turquía

A Maduro lo atiende nada más y nada menos que Nusret Gökçe, apodado Salt Bae, un famoso cocinero turco dueño de restaurantes en Inglaterra, Turquía y Dubai. Les obsequiaron una camisa estampada con el famoso meme de Gökçe y un tabaco. El mandatario lució su cigarro y actuó la pose de la foto del meme.

Maduro estuvo recientemente en China para reunirse con el presidente Xi Jinping. Pese a que se había rumorado la concesión de un préstamo al régimen por 5.000 millones de dólares, Pekin nunca confirmó el crédito.

¿Un país sin crisis humanitaria?
Hasta los momentos ni un solo periodista ha logrado preguntar al mandatario y su gabinete ministerial sobre sus gastos en alimentación, educación y calzado, en medio de la peor crisis económica que han sufrido los venezolanos en toda su historia. El chavismo insiste en negar la existencia de una situación de crisis humanitaria y por el contrario lleva a cabo campañas de repatriación de venezolanos prometiéndoles “prosperidad económica”.

El más reciente estudio de opinión pública llevado a cabo por la empresa Meganálisis reveló que el 84,6 % de los venezolanos desea que Nicolás Maduro y su régimen salgan del poder, mientras que solo el 12,4 % quiere que continúe.

DC | A Todo Momento

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...