Prohíben a pilotos del Zulia volar chárteres para Capriles

Aseguró que son los “enchufados” de este gobierno quienes incumplen la ley, y quienes están demostrando su miedo a que se demuestre la verdad sobre los resultados del 14 de abril y por ello generan amenazas a quienes estén en su contra.

“El caso del Ministro Ricardo Molina, quien aseguró que no le importan en absoluto las normas laborales, no es el único que se ha presentado estos días”.

Precisó que los “venezolanos hemos sido testigos de una guerra psicológica que se ha montado en contra de todos los empleados públicos que piensan distinto. Que no crean que con sus amenazas van a callar las voces de miles de empleados que denuncian sus abusos y mentiras, ya basta de tantos atropellos por parte de este gobierno fascista que solo busca imponer a la fuerza su ideología. A todos los trabajadores les reiteramos nuestro apoyo y nuestra solidaridad, no los vamos a dejar solos, esto es una lucha de todos”, sentenció Toledo.

El dirigente de la tolda naranja condenó las amenazas y persecuciones en contra de los trabajadores públicos y se refirió a los casos locales del IRDEZ, Aeropuerto Internacional La Chinita, Corpoelec y PDVSA.

“Hemos recibido denuncias de trabajadores de estas instituciones a quienes se les ha acusado de traidores, hipócritas y falsos, los han amenazado con despedirlos por “escuálidos” y por no estar con el proceso”.

De igual forma con documento en mano, expuso que el pasado jueves fueron convocados con carácter de obligatoriedad las tripulaciones de algunas aerolíneas que conectan con el Zulia, con sus pilotos, copilotos y sobrecargos a una reunión en Caujarito.

Allí le expresaron de manera directa la prohibición, condicionados a sanciones y detenciones (en el caso de militares) de participar o hablar sobre Capriles.

Se les advirtió que sus comunicaciones están siendo intervenidas y que estaba terminantemente prohibido participar en vuelos charter contratados por Capriles o su gente.

 

DC/El Universal 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...