Primero Justicia: es importante salir a votar masivamente para lograr el triunfo de Henrique Capriles

Dinorah Figuera, diputada a la Asamblea Nacional y dirigente nacional de Primero Justicia, estuvo encabezando la juramentación y el Foro Testigos de la Democracia, organizado por la Fundación Justicia y Democracia,  junto al diputado Ismael García, el concejal metropolitano, Máximo Sánchez, la concejal metropolitana, Gladys Castillo y el coordinador de Primero Justicia en el municipio Libertador, Jorge Millán.

En este sentido, Figuera indicó que “estamos muy motivados juramentando nuestros testigos, consolidamos esta defensa electoral en las 22 parroquias de Caracas. Estamos juramentando a personas con amplia experiencia en la defensa del voto y comprometidos con la democracia en el país”.

La parlamentaria calificó los comicios del 14A como históricos, “es importante asistir masivamente a votar y luego defender los votos con toda firmeza para lograr el camino del futuro y el progreso”.

“Convocamos a todos los venezolanos, todavía pueden asumir responsabilidades, también pueden montar un Comando Familiar en su casa para que junto a Henrique Capriles podamos lograr el país de oportunidades para todos que nos merecemos”.

Entretanto, Máximo Sánchez, concejal metropolitano y dirigente de la tolda amarilla,  aseveró que “tenemos una gran oportunidad este 14A, la Unidad está consolidada, hay muchas personas comprometidas también con la movilización para que ningún venezolano se quede sin votar, son bastantes equipos que van a trasladar a  personas de la tercera edad y personas con movilidad reducida, somos todos los partidos democráticos de este país sumados a este esfuerzo”.

Por su parte, el coordinador de Primero Justicia en el municipio Libertador, Jorge Millán destacó la importancia de votar este 14 de Abril. “Se abrirá la puerta en Venezuela de un cambio profundo a través de nuestro sufragio. Estamos aceitando nuestra maquinaria electoral, pero lo más importante es acudir a votar este 14A, estamos haciendo las tareas necesarias, sabemos que cuando el pueblo sale masivamente a votar no hay ventajismo que impida esta expresión  mayoritaria de su voluntad”.

“Aquí está el grupo de testigos y coordinadores preparado y dispuesto a cuidar los votos para que Henrique Capriles sea el próximo presidente de Venezuela este 14 de abril, vamos a salir de este gobierno que en sólo cien días ha multiplicado la violencia, la inflación y la escasez, el cambio es posible con nuestra participación”.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...