Presidentes llegan a Venezuela para toma de posesión de Maduro

Por la rampa 4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, Ahmadinejad fue recibido por el vicepresidente del Área Económica Productiva, Ricardo Menéndez.

«Tengo la fe y la premisa de que el futuro le pertenece a todo el pueblo. Viva Venezuela, viva Irán, la justicia, el progreso y desarrollo. Vivan todos y cada uno de los pueblos de Venezuela e Irán», expresó Ahmadinejad.

Asimismo, el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, llegó a Caracas para asistir a la ceremonia de investidura de Nicolás Maduro como gobernante de Venezuela para el periodo 2013-2019.

Ortega llegó en la madrugada del viernes junto a su esposa Rosario Murillo, y fue recibido en el aeropuerto de Maiquetía por el vicepresidente venezolano, Jorge Arreaza.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernandez; de Brasil, Dilma Rousseff; y de República Dominicana, Danilo Medina, también pisaron suelo venezolano para participar en la investidura de Maduro. Fueron recibidas por el ministro Ricardo Menéndez.

Por otra parte, una delegación del Reino de España llegó a Venezuela para asistir al acto de juramentación.  La representación española fue recibida por el vicepresidente Arreaza.

Delegaciones de 15 países confirmaron su presencia en Caracas.

Los presidentes, jefes de Estado y primeros ministros encabezarán las delegaciones de Argentina, Ecuador, Nicaragua, Bolivia, Uruguay, Honduras, República Dominicana, San Vicente y las Granadinas, Dominica, Haíti, Irán, Arabia Saudita, Qatar, China y Palestina.

DC/AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...