Pasional podría ser el móvil de la mujer asesinada en 5 de Julio

El chofer del taxi, detuvo la marcha del cavalier vinotinto, placa AEK-900 al llegar a un semáforo con la luz roja. En ese momento un par de motorizados se colocaron al lado del vehículo y abrieron fuego.

La dama recibió los disparos en la cabeza, mientras que su acompañante resultó herido en las manos y los brazos. El chofer trató de auxiliarlos llevándolos a un centro asistencial, pero la dama llegó sin signos vitales.

Familiares en la morgue forense de Medicina aunque se negaron a dar detalles de lo ocurrido, describieron a la joven como «lo máximo». Solo se limitaron a negar todos las hipótesis que hasta ahora se han publicado sobre el caso. 

La víctima era ama de casa. No dejó hijos. 

De acuerdo con fuentes policiales se maneja el móvil pasional. La madre de Orozco comentó a unos familiares que su hijo había discutido la mañana del martes con un abogado que fue novio de Joseline, quien amenazó con matarlos. Otra versión es que los sicarios iban por el muchacho, presuntamente un pram de la Cárcel Nacional de Sabaneta «a quien le trabajaba» lo mandó a liquidar por tragarse «una luz, cobró un dinero y no lo entregó a quien debía».

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...